Asaltantes de cuentahabientes utilizan bebé para confundir a policías de la CDMX

asaltantes de cuentahabientes usan bebe para confundir a policias

Asaltantes de cuentahabientes usan bebé para confundir a policías de la CDMX (Noticieros Televisa)

La Policía de la Ciudad de México dio a conocer en redes sociales un video acerca de un grupo de criminales conocido como “San Lorenzo”, quien se le relaciona con al menos tres robos a cuentahabientes en las zonas sur y centro de la capital.

En el video se pudo apreciar a la víctima, una mujer que hizo un retiro bancario por 60 mil pesos en una sucursal en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura del número 142.

Al salir del banco, dos hombres la amenazaron con una pistola, le quitaron el dinero y después huyeron a bordo de una camioneta color rojo y un auto color oro.

La víctima denunció de inmediato el robo al 911 y las cámaras de la Policía lograron ubicar a los delincuentes.

En ella viajaba uno de los asaltantes junto con una mujer que cargaba a un bebé; trataron de simular una familia para confundir a los oficiales.

En un descuido de los policías, la mujer con el bebé bajó del vehículo, se dio a la fuga, entró a un domicilio y evitó su detención.

La víctima del robo identificó al asaltante y recuperó su cartera y sus tarjetas de crédito. Sin embargo, las autoridades no aclararon el paradero del efectivo que se retiró del banco ni tampoco si fue detenido el asaltante que se dio a la fuga en el segundo vehículo.

La investigación de este caso continúa.

Con información de FOROtv
BLR

Te puede interesar: Detienen a 8 presuntos delincuentes en la CDMX

CARGANDO...