CRIMEN Y SEGURIDAD

Asaltan a hombre mientras acomodaba a su bebé en el auto

En la Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco, tres sujetos robaron dos automóviles a un hombre, mientras éste acomodaba a su bebé en uno de los vehículos.

Los hechos ocurrieron en la colonia Recreo, el sábado pasado, mientras la víctima acomodaba al menor en el asiento trasero de uno de los automóviles.

Tres delincuentes se acercaron. Uno de ellos puso su pistola en la espalda de la víctima. El dueño del coche abraza a su hijo y se retira del auto. Dos de los delincuentes buscan en las bolsas de los pantalones de la víctima, toman las llaves de ambos coches y se los llevan.

Sujetos asaltan a hombre mientras acomodaba a su bebé en el auto. (Noticieros Televisa)

El 2 de octubre del año pasado, cuatro vehículos fueron robados de la casa del futbolista, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, en Coyoacán.

Según la carpeta de investigación los vehículos fueron sustraídos la mañana del 24 de septiembre de su domicilio, en la calle Cima, Colonia Jardines del Pedregal.

Cuando el jugador de Lobos BUAP llegó a su casa, encontró que faltaban sus cuatro automóviles, así como sus respectivas llaves y que, aparentemente, no habían sido forzadas las chapas.

El personal de seguridad informó que habían observado a su empleada doméstica abrir la puerta a varios sujetos, quienes se llevaron los vehículos.

El jugador acudió a la Fiscalía de Coyoacán y levantó una denuncia por el delito de robo de vehículo sin violencia.

El 9 de julio, al menos seis vehículos fueron robados de un estacionamiento, mientras sus dueños se encontraban dentro de un salón de baile en la Colonia Portales, de la delegación Benito Juárez.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el robo fue cometido en un establecimiento contiguo al Salón California Dancing Club, donde los clientes dejaron sus autos.

El entonces procurador capitalino, Edmundo Garrido, informó que, tras este robo y la denuncia por parte de los afectados, se inició una carpeta de investigación y se dieron de alta las placas de los vehículos para que los arcos detectores instalados en la ciudad puedan localizarlos.

Los ladrones ingresaron al estacionamiento y amarraron a los encargados, a los que encerraron en el baño para poder llevarse los autos.

Con información de FOROtv y Noticieros Televisa

AAE