Asaltan a hombre dentro de una cafetería en Iztapalapa

Asaltan a hombre dentro de una cafetería en Iztapalapa

Asaltan a hombre dentro de una cafetería en Iztapalapa (Twitter @alertasurbanas)

Un hombre murió en la noche del jueves durante un asalto a una cafetería en la colonia Unidad habitacional Modelo, delegación Iztapalapa, en el oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Un testigo dijo que fue un intento de asalto, la víctima estaba en la parte inferior de la cafetería, al parecer es un vecino de la colonia, quien se opuso al asalto o quiso corretear a alguno de los asaltantes y le dispararon.

En la cafetería había pocos clientes y se presume que los delincuentes escaparon en un automóvil.

El hombre fallecido, aparentemente extranjero, fue identificado como vecino de la colonia.

El dueño de la cafetería dijo que la víctima era un cliente regular.

El asalto y el homicidio ocurrieron justo frente a la parroquia del Espíritu Santo y a unos metros de una cámara de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

A pesar del dispositivo de seguridad en la zona luego del homicidio no hay reporte de personas detenidas.

Te puede interesar: Delincuentes asaltan a cuentahabientes dentro de inmueble en León

El 28 de mayo se reportó un intento de asalto a una mujer en la colonia Consejo Agrarista, delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX). El delincuente se distrajo con algo que vio en la calle y desistió de despojar de sus pertenencias a su víctima. No hubo detenidos.

El 18 de mayo se reportó un intento de asalto a una camioneta de valores en la colonia Lomas Estrella, delegación Iztapalapa. Un hombre que se hizo pasar por tortero participó en el asalto, pero murió cuando los custodios repelieron la agresión. Dos custodios de valores y un presunto delincuente resultaron heridos, además cuatro presuntos delincuentes más fueron detenidos.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Delincuente que se hacía pasar como tortero muere en asalto

CARGANDO...