Asaltan camión de valores y se llevan cerca de 2 mdp en Guadalajara

Foto: robo a camión de valores en Guadalajara, 13 de mayo 2019. Twitter @NotiGDL

Robo a camión de valores en Guadalajara, (Twitter @NotiGDL)

En Jalisco, justo en el momento en que un camión blindado llegaba a una sucursal bancaria, un grupo de al menos cuatro asaltantes, abordó a los custodios.

Ocurrió sobre Circunvalación al cruce de la calle Francisco González Bocanegra, frente al hospital 110, en la Colonia Oblatos de Guadalajara.

Uno de ellos, encañonó al guardia privado y accionó el arma, pero ésta se trabó, en ese momento, el empleado de seguridad pudo repeler la agresión y disparó en dos ocasiones contra el maleante.

Llegan y aseguran a uno de los custodios, le ponen el arma en la cabeza y no logran detonar, él repele la agresión y lesionó a uno de los causantes”, indicó un policía de Guadalajara.

Los ladrones sí se alcanzaron a llevar una bolsa con dinero, con un monto que puede llegar a los 2 millones de pesos.

Nuevo robo millonario a camión blindado, ahora en Querétaro

El comando huyó a bordo de dos vehículos, una camioneta familiar y un compacto azul, que robaron en la misma escena.

En el hospital se logró la captura de un hombre, que fue reconocido por los custodios, una mujer que lo acompañaba, también fue retenida.

Minutos más tarde, en el cruce de Puerto Altata y la calle San Patricio, se localizó herido a uno de los presuntos ladrones, quien fue trasladado en estado grave al puesto de socorro.

Según el reporte, trataba de refugiarse en una casa, presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en pierna y uno en abdomen”, refirió un policía de Guadalajara.

La camioneta fue abandonada a espaldas del banco y el carro azul chocó contra otro vehículo en la Avenida Juan Pablo Segundo al cruce de Circunvalación.

La calle quedó cerrada en su totalidad, en espera de los servicios periciales, se localizaron 6 casquillos de bala.

Asalto a camioneta de valores deja un muerto en Naucalpan, Edomex

Con información de Juan Carlos Marcelín.

Rar

CARGANDO...