Asaltan con armas de fuego una cafetería en Torres de Padierna, Tlalpan

Asaltan con armas de fuego una cafetería en Torres de Padierna

Asaltan con armas de fuego una cafetería en Torres de Padierna (Twitter @TlalpanVecinos)

Dos delincuentes asaltaron con armas de fuego una cafetería en la colonia Torres de Padierna, delegación Tlalpan, Ciudad de México (CDMX).

Los clientes de una cafetería vivieron momentos de tensión, que fueron captados en un video en donde se muestra a tres clientes que son atendidos durante el incidente; al menos tres mesas se encuentran ocupadas por comensales.

En el video se aprecia cuando la encargada del negocio toma la orden a tres clientes, quienes se dirigen hacia afuera del local para sentarse en las mesas que se encuentran en la banqueta.

Un joven cerca del mostrador observa cuando salen y también cuando vuelven a entrar, junto con dos hombres con gorras y armados, quienes comienzan a dar órdenes a los clientes para que les entreguen sus pertenencias.

Al ver lo que ocurre, la empleada saca su celular de la bolsa del pantalón y lo guarda.

Te puede interesar: Asaltan a hombre dentro de una cafetería en Iztapalapa

Otra persona avienta algo detrás del mostrador para evitar que se lo quiten y le dio a uno de los ladrones un billete.

Una a una, las víctimas entregan celulares, relojes, dinero y cadenas. La chica del negocio da un vistazo a la cámara de seguridad, para verificar que está encendida.

Los ladrones pasan mesa por mesa, toman todo lo que pueden y lo guardan entre sus ropas.

Por último, uno de los delincuentes se dirige al mostrador por el efectivo. La chava le enseña su bolsa de mano, para que viera que ya no tenía más dinero.

Los asaltantes huyen y los clientes se quedan asustados e impotentes en sus mesas, mientras la encargada saca el celular que escondió y comenzó a hacer llamadas, presumiblemente da aviso del robo.

El 22 de mayo se reportó un asalto a una cafetería en la colonia Narvarte, Ciudad de México. El incidente ocurrió en la avenida La Morena, casi esquina con Uxmal. Un hombre entró con un arma de fuego y exigió a los clientes teléfonos y pertenencias, también pidió el efectivo al encargado del local. En la zona peatonal otro asaltante le quitó sus pertenencias a otros clientes. Los ladrones lograron huir con los objetos robados.

Con información de FOROtv
BLR

Te puede interesar: Detienen a asaltantes de cafetería en colonia Doctores, CDMX

CARGANDO...