CRIMEN Y SEGURIDAD

Investigan identidad de rubia que acompañaba a israelíes asesinados en Artz Pedregal

Autoridades buscan determinar si la mujer que estaba sentada con los ciudadanos de Israel fue quien los habría citado en el lugar

La procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dijo que buscan confirmar si la mujer que se encontraba con las personas que fueron asesinadas en Plaza Artz, es Vanesa “N”.

Te recomendamos: Plaza Artz: Esperanza ‘N’ es trasladada a penal de Morelos

Nosotros estamos investigando. Sabemos que había una mujer más, la estamos ubicando. Prefiero que cuando tengamos los datos ya se los comento, sí traemos una línea de investigación”, refirió Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la CDMX.

Las autoridades buscan determinar si la mujer que estaba sentada con los ciudadanos de Israel fue quien los habría citado en ese lugar y reservó la mesa del restaurante Hunan, ubicado en el interior de la plaza Artz Pedregal.

En un video del momento de la agresión, se alcanza observar que las víctimas platicaban con la mujer de cabello rubio y ella resultó ilesa del ataque.

Godoy participó en una ceremonia por el día contra la Trata de Personas, y dijo que en lo va de la actual administración han iniciado 154 carpetas de investigación por trata de personas, y han rescatado a 35 víctimas.

Con información de Arturo Sierra.

Rar