Artista callejero lleva serenata a AMLO con canciones de Pedro Infante

José del Refugio llevó serenata a la casa de transición de AMLO. (Tomada de video)

José del Refugio llevó este viernes una serenata a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Artista callejero y fanático de Pedro Infante visitó el domicilio ubicado en la colonia Roma, con una petición muy particular.

José del Refugio, artista callejero, contó: “Vengo a solicitar al licenciado Andrés Manuel López Obrador que nos ayude a reconocer a Pedro Infante, ya que él no murió en el avión en 1957 como se nos ha hecho creer, él murió hace 5 años en Delicias, Chihuahua, ahí está enterrado. No se requiere dinero, nada más se requiere un poquito de intención de poner dos o tres personas comisionadas a exhumar el cuerpo de Pedrito que está en Delicias, Chihuahua, checar el ADN con la familia Infante y ya reconocerlo”.

Con canciones de su ídolo, animó a la gente reunida en la Casa de Transición e incluso a los vecinos de la calle Chihuahua.

José del Refugio dijo que está seguro de que López Obrador podrá atender su petición como las de todos los mexicanos.

José del Refugio, artista callejero, dijo: “Yo voté por él, yo cuando él gobernó el Distrito Federal vi cosas que no hicieron otras personas. Pienso que tiene voluntad, su mirada refleja honestidad, entonces por eso México se decidió por él. Todos como mexicanos queremos el bien por nuestros hijos, por nuestra familia, por nuestros amigos, queremos vivir en un mundo mejor y ser un mejor país, entonces, necesitamos apoyarlo”.

López Obrador se retiró de la casa de transición a las 12:30 del día, pero José del Refugio decidió quedarse y seguir cantando hasta las 3:30 de la tarde.

Como él, decenas de personas visitaron este viernes la casa de transición para pedir apoyo y oportunidades para una mejor calidad de vida.

Con información de Carolina Altolaguirre.

RAMG