#MéxicoDecide

Arriola propone modificar el reglamento de tránsito metropolitano

Arriola propone modificar el reglamento de tránsito metropolitano

Mikel Arriola encabezó una rodada motociclista con miembros de asociaciones civiles (Twitter/@MikelArriolaP)

Mikel Arriola, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México, encabezó una rodada motociclista con miembros de asociaciones civiles.

Arriola Peñalosa llegó a la colonia Roma, saludó, platicó y se fotografió con los miembros del moto club.

Después, subió a una motocicleta, arrancó y comenzó su recorrido por la avenida de los Insurgentes, hasta la zona universitaria, continuó por el Pedregal hasta el lugar del encuentro.

Modificación del reglamento de tránsito metropolitano, combate al robo de motocicletas, desregulación de trámites y bacheo, fueron las principales propuestas.

 Quitar la corrupción de asignaciones directas de la ciudad para las empresas que tapan los baches. Abrirlo a verdadero sistema de competencia, para que el bache se convierta en un motivo de vamos a decirlo. Hay una llamada donde se denuncia un bache, tú de los das a cinco empresas, la que llegue primero es a la que le pagas. Ocurrencias para la corrupción yo lo diría, son ocurrencias para la corrupción el hecho de que adicionemos cada vez más artículos al reglamento de tránsito, los únicos que ganan son los policías, sus jefes y los que perdemos somos los automovilistas”, aseguró Mikel Arriola.

Terminó sus actividades públicas con una convivencia con los motociclistas.

Con información de Álavro Márquez

MAP

CARGANDO...