POLíTICA

Arriola promete regular el transporte informal, de ganar la elección en CDMX

Mikel Arriola visitó las delegaciones Venustiano Carranza e Iztapalapa.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno de la Ciudad de México inició sus actividades en la colonia Romero Rubio.

Visitó comercios, domicilios y los locales del mercado, para plantear sus propuestas rumbo al 2018.

Después subió a un mototaxi para dirigirse al encuentro con vecinos, amas de casa y adultos mayores, a quienes les prometió pensiones de tres mil 200 pesos mensuales, becas a estudiantes y seguridad en la zona.

En entrevista dijo que, en caso de ganar la elección, regularía al transporte informal.

“Tenemos que ampliar las oportunidades, trabajo formal de toda la gente, si el mototaxi en estas colonias es un vehículo que sirve y es eficiente para que se mueva toda la colonia hay que darles las facilidades a los dueños de los mototaxis, hay que quitarles trabas burocráticas. Tenemos que revisarlo, sobretodo que la regularización implique que las autoridades dejen de sangrar a los taxistas, a los microbuseros, a los transportistas, a los que tienen un mototaxi, hay que dejarles de pedirles dinero y formalizarlos”, expuso Mikel Arriola.

Mikel Arriola terminó sus actividades públicas con un recorrido en calles de la zona conocida como “El Hoyo”, en Iztapalapa. Visitó hogares y tienditas.

Se comprometió a arreglar el problema de agua, a combatir las adicciones y el combate a la inseguridad.

Con información de Álvaro Márquez.

LLH