Ver ahora

Arrestan a mujer armada en centro comercial de Iztapalapa

Una mujer, de 49 años de edad, fue detenida por ser vista en actitud sospechosa en las inmediaciones de una sucursal bancaria
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Mujer con arma de fuero fue arrestada en centro comercial de Iztapalapa (GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM)

Autoridades de la Ciudad de México detuvieron a una mujer, de 49 años de edad, por portar un arma de fuego en centro comercial de Iztapalapa.

Te recomendamos: Asaltan con violencia a pasajeros de combi en Iztapalapa

De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC) la detención se produjo después de que uniformados, en sus rondines de rutina, notaran la presencia de una mujer, en actitud sospechosa, a las afueras de una sucursal bancaria.

Al acercarse a la mujer, ésta intentó huir, por lo que los oficiales procedieron a su arresto.

A la sospechosa le fueron encontrados, al interior de su bolsa de mano, un arma de fuego con 49 cartuchos útiles y un cargador.

Ante la posible comisión de algún delito, los uniformados le dieron alcance metros más adelante y al realizarle una revisión preventiva, se le encontró dentro de su bolsa de mano, un arma de fuego con 49 cartuchos útiles y un cargador”, informó la SSC en un comunicado.

Tras su detención la mujer fue trasladada ante el Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

Captan a asaltantes en pleno robo en trasporte público de Iztapalapa

La noche del viernes 8 de febrero, poco antes de la medianoche, se registró un asalto a pasajeros del transporte público, en la alcaldía Iztapalapa.

El hurto, el cual fue grabado en video, se produjo cuando la unidad del transporte público circulaba sobre Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la estación Acatitla de la Línea A del Metro.

En el video se aprecia a dos hombres y una mujer despojando de sus pertenencias a los pasajeros.

En cuestión de segundos, y tras amenazarlos con balearlos si no cooperaban, los tres sujetos los despojaron de sus celulares, carteras, bolsas y mochilas.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Con información de Secretaría de Seguridad Ciudadana

JPG