Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Arrestan a ciudadano ruso en la CDMX acusado de robo con violencia

Un hombre de nacionalidad rusa fue detenido tras ser acusado de amenazar con un cuchillo a un peatón para robarle su teléfono celular
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Cae ciudadano ruso acusado de robo con violencia en la CDMX (SSC)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que era perseguido por vecinos de la Unidad Acueducto de Guadalupe, acusado de haber robado con violencia un teléfono inteligente.

Te recomendamos: Dan prisión a dos sujetos por robo y homicidio en Guanajuato 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados patrullaban calles de la alcaldía Gustavo A. Madero y fueron alertados por el C2 norte, quienes solicitaban ayuda para la captura del asaltante que se defendía con un cuchillo en la mano e impedía que alguien se le acercara.

A su llegada, los uniformados detuvieron al joven, al cual se le realizó una revisión preventiva, tras la cual le encontraron un teléfono celular, además de un cuchillo metálico, con el que presuntamente amenazó a un transeúnte.

A petición de la parte afectada, el joven de nacionalidad rusa fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Video: Hombre en traje y cómplice asaltan transporte público en la México-Pachuca

Sujetos armados asaltaron un camión de transporte público en la autopista México-Pachuca.

En el video se observa cómo uno de los delincuentes amaga a los pasajeros y les quita sus pertenencias.

Su cómplice, un hombre que viste de traje, se lleva teléfonos celulares y carteras de los usuarios en la parte trasera del camión.

En segundos cometen el atraco y escapan.

Detienen a dos jóvenes por asaltar gasolinera en CDMX

Poco antes de las dos de la madrugada del lunes pasado, la policía de la Ciudad de México recibió una llamada de auxilio por un asalto a una gasolinera ubicada en la calle Bolívar al cruce con San Jerónimo, en la zona centro de la Ciudad de México.

Tras un operativo de búsqueda en calles aledañas, dos jóvenes fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Minutos después, un vehículo deportivo con vidrios polarizados fue localizado sobre la avenida José María Izazaga fuera de la estación del Metro Isabel La Católica.

El auto tenía abiertos los seguros, tras ser revisado por policías, fue remolcado hacia la misma agencia del ministerio público.

Con información de Notimex

JPG