Cinco apuñalados, incluidos tres bebés, en guardería en Nueva York

Apunalan a tres bebés y dos adultos en guardería de NY

Un policía vigila el lugar donde fueron apuñalados los adultos y las bebés. (AP)

Tres bebés, todas niñas, y dos adultos, fueron apuñalados este viernes en una casa que funcionaba como guardería en Nueva York, por una mujer que ha sido detenida y será sometida a evaluación psiquiátrica.

Una bebé de tres días de nacida y otra de un mes resultaron con heridas en sus torsos mientras que la tercera, de 20 días, tiene cortaduras en su mentón, una oreja y en la boca, señala la cadena ABC.

Las bebés fueron llevadas a un hospital local y están en condición crítica pero estable.

También resultó herido en una pierna un padre, que al parecer intentó detener a la mujer, presunta empleada del lugar, que se desconoce si tenía licencia para operar una guardería, así como una empleada, con múltiples cortaduras en el torso, que fue sometida a una intervención quirúrgica.

Joven apuñala a cuatro personas en Francia

La sospechosa, de 52 años, fue hallada en el sótano de la casa, inconsciente, con una cortadura que se hizo en la muñeca izquierda.

La Policía halló en el lugar dos cuchillos de carnicero.

El incidente ocurrió a las 3.40 hora local y el resto de los niños que había en el lugar, un total de nueve, con sus padres, no resultaron heridos.

El 28 de junio pasado, la Policía de Shanghái, en China, informó que un hombre, de 29 años de edad, usó un cuchillo de cocina para atacar a tres niños y una mujer cerca de una escuela, matando a dos de los menores.

La oficina de seguridad pública del distrito de Xuhui informó a través del portal Sina Weibo que el sospechoso llevó a cabo el ataque el jueves por la mañana y que dos niños murieron en el hospital.

Agregó que la mujer y un niño que sobrevivieron al ataque no tenían lesiones que pusieran en peligro sus vidas.

Con información de EFE

AAE

CARGANDO...