Ver ahora

Apuñalamiento en La Haya, Holanda, deja tres heridos

El apuñalamiento tuvo lugar en una tienda de la Grote Markstraat, una calle céntrica de La Haya
El apuñalamiento ocurrió en una zona comercial de La Haya, en Holanda. (EFE)

Varias personas resultaron heridas por un apuñalamiento registrado en una calle comercial de La Haya, en Holanda; auttoridades reportan al menos tres personas heridas.

Te recomendamos: Policía disparó a sujeto que realizó ataque con cuchillo en Puente de Londres

Fueron varias personas las que resultaron heridas este viernes en un ataque con arma blanca en la principal calle comercial de la ciudad holandesa de La Haya, según la Policía holandesa, que está buscando a un hombre de entre 45 y 50 años de edad, como autor del apuñalamiento.

El incidente tuvo lugar en una tienda de la Grote Markstraat, una calle céntrica de La Haya, que los agentes cerraron por seguridad, aunque las autoridades no han confirmado que el suceso sea un ataque terrorista.

Varias ambulancias llegaron al lugar y atendieron al menos a tres personas, que salieron heridas de una de las tiendas.

El autor del apuñalamiento se dio a la fuga y, según la Policía, iba vestido con ropa deportiva y llevaba una bufanda negra.

Este viernes es Black Friday, un día de descuentos en la mayoría de las tiendas, por lo que la calle estaba llena de paseantes y compradores.

Otro ataque con arma blanca se registró también este viernes en el puente de Londres, en Inglaterra, donde al menos dos personas murieron y cuyo autor fue abatido por la Policía, que investiga el incidente como terrorismo.

Con información de EFE.

MLV/RMT