Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Aprobación del T-MEC, un hito para Norteamérica: Landau

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, dijo que la aprobación del T-MEC por los legisladores de su país es ‘otro hito en la relación entre las tres potencias de Norteamérica’
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Christopher Landau, embajador de EEUU en México. (Moisés Pablo / Cuartoscuro.com)

El embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, se congratuló hoy por la aprobación del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (TMEC) en el Senado de su país.

Te recomendamos: Senado de Estados Unidos aprueba T-MEC con 89 votos a favor y 10 en contra

Me da enorme placer informarles que el Senado de EEUU acaba de aprobar el #TMEC, lo que nos acerca un paso más a finalizar este importante acuerdo que beneficiará a nuestras naciones por generaciones”, escribió Landau en su cuenta de Twitter @USAmbMex.

Christopher Landau se congratuló por la aprobación del T-MEC. (Twitter @USAmbMex)

El diplomático, quien se ha caracterizado por su actividad en redes sociales, agregó que la aprobación del T-MEC por los legisladores de su país es “otro hito en la relación entre las tres potencias de Norteamérica”.

El Senado estadunidense aprobó este jueves el renovado acuerdo comercial, el cual quedó listo para entrar en vigor cuando se efectúe el mismo procedimiento parlamentario en Canadá.

La votación fue de 89 a favor y 10 en contra, y ahora el acuerdo será remitido a la oficina del presidente Donald Trump para su promulgación.

Con información de Notimex.

Rar