Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

En apoyo a marcha del 8M, todas las estaciones del Metro permanecerán abiertas

Claudia Sheinbaum hizo el anuncio después de que el Metro difundiera que cerrarían las estaciones Insurgentes, Zócalo e Hidalgo
El Metro abrirá todas sus estaciones en apoyo a marcha de mujeres (Foto: Cuartoscuro)

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer, la mañana del 8 de marzo de 2020, que todas las estaciones del Metro permanecerán abiertas en apoyo a las marchas que se realizarán este día.

Te recomendamos: Olga Sánchez Cordero manda mensaje por el Día Internacional de la Mujer

He pedido al Metro de la Ciudad de México que, como apoyo a la movilización del Día Internacional de la Mujer, todas las estaciones permanezcan abiertas”, publicó en Twitter.

El anuncio se produce después de que el Sistema de Transporte Colectivo Metro publicara que desde las 10:00 de la mañana cerrarían las estaciones Insurgentes (Línea 1), Zócalo (Línea 2) e Hidalgo (Línea 2 y 3).

A las 9:50 de la mañana, el Metro confirmó que las tres estaciones que permanecerían cerradas brindarán el servicio con normalidad.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, en apoyo a las movilizaciones que se llevarán a cabo hoy, todas las estaciones permanecerán abiertas”, difundió el Metro.

Las únicas estaciones que estarán cerradas serán Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea, de la Línea 5, las cuales llevan una semana cerradas a causa de una fuga en una gasolinera.

Continúan los trabajos de Pemex y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México para atender fuga en gasolinera ubicada en Av. Fuerza Aérea. Permanecerán cerradas las estaciones Pantitlán, Hangares y Terminal Aérea, de la Línea 5”, continuó el mensaje.

Con información de Claudia Sheinbaum y del Sistema de Transporte Colectivo Metro

JPG