Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Aplausos de Trump en Estado de la Unión provocan burlas en internet

Noticieros Televisa FUENTE: ap DESDE: WASHINGTON, Estados Unidos
El presidente de EU, Donald Trump, en el centro, aplaude al pronunciar un discurso del Estado de la Unión en una sesión conjunta en el Capitolio (Getty Images)

Los repetidos aplausos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su primer discurso sobre el Estado de la Unión provocaron diversión y mofas en medios sociales.

Los aplausos de Trump durante su discurso del Estado de la Unión fueron captados por las cámaras de televisión y mostraron a legisladores y otras personas de distintos grados aprobando sus palabras.

Miembros del gabinete James Mattis, Betsy DeVos, Jeff Sessions, Steve Mnuchin y Rex Tillerson aplauden a Donald Trump (Getty Images)

Leer más: Un Kennedy responde a Trump: Ningún ‘matón’ ha doblegado al pueblo de EU

Usuarios de Twitter mostraron videos en los que se veía al presidente aplaudiéndose y algunos señalaron que se había convertido en una molesta distracción. Otros se preguntaron por qué seguía el mandatario aplaudiéndose a sí mismo.

En Washington, en la propia Cámara de Representantes, la mayoría republicana inició varias rondas de entusiastas aplausos durante el discurso. Los demócratas, por su parte, ofrecieron un breve aplauso de cortesía a Trump a su entrada en la sala, pero en gran parte mantuvieron el silencio durante su intervención.

El presidente de EU, Donald Trump (AP)

Leer más: Trump insiste al Congreso aprobar una reforma migratoria

Con información de AP

HVI