Sepultan a director de Tránsito de Apaseo El Alto, Guanajuato

detienen tres hombres con arsenal y droga en leon guanajuato

Mapa de Guanajuato. (Noticieros Televisa)

En la comunidad de San Bartolomé, en Apaseo el Alto, Guanajuato, Santos Alonso Cerritos Hernández, quien fue asesinado el miércoles pasado después de haber tomado posesión como director de Tránsito y Transporte de este municipio, fue despedido con honores.

Hombres armados lo sorprendieron y le dispararon dentro de un restaurante cercano a la central camionera del municipio.

En la plaza principal de la comunidad se realizaron honores y guardias de honor.

Durante el homenaje, familiares, amigos y compañeros de trabajo condenaron el crimen.

El día de hoy queremos rendir honores a él y a todas las personas que han caído en esta lucha, a todas las personas que se siguen dedicando a proteger a este pueblo, muchísimas gracias a nombre de tu equipo”, dijo Hugo Federico Vázquez, director de Desarrollo Económico de Apaseo el Alto.

El cuerpo de Santos Alonso Cerritos Hernández fue sepultado en el panteón de la comunidad de San Bartolomé en Apaseo el Alto.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que por el momento se siguen varias líneas de investigación sin que hasta el momento haya detenidos.

Santos Alonso Cerritos fue designado para este cargo por Maricarmen Ortiz, la nueva alcaldesa de Apaseo el Alto, quien tomó el lugar de su esposo tras ser asesinado cuando salía de un acto de campaña en mayo pasado.

Asesinan a director de Tránsito de Apaseo El Alto, Guanajuato

Matan a director del Mando Único de Apaseo el Alto, Guanajuato

Hombres armados matan al director del Mando Único de Apaseo el Alto, Guanajuato, y a su escolta sobre la carretera federal 45 tramo Celaya-Salamanca.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado lamentó y condenó en un comunicado “el cobarde y artero ataque” en contra del Director del Mando Único de Apaseo el Alto, Azael ‘N’ la tarde del miércoles.

Los hechos se registraron después de las 18.00 horas sobre la carretera federal 45 tramo Celaya-Salamanca, a la altura con el entronque de la entrada al municipio de Villagrán, mientras los elementos circulaban en una unidad oficial.

El reporte indica que el escolta del elemento policíaco, identificado como Jorge ‘N’, perdió la vida en el lugar, mientras el director del Mando Único fue trasladado a un hospital donde más tarde se reportó su fallecimiento por lesiones de arma de fuego.

Con información de Edgar Tamayo

LHE

CARGANDO...