Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Aparece sana y salva mujer que desapareció tras tomar un taxi

La familia trató sin éxito de comunicarse con la joven y llegó a su domicilio sin presentar daño alguno, se informó que no fue víctima de ningún delito
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Taxi de Aplicación. (Getty Images, Archivo)

Una mujer reportada como desaparecida luego de tomar un taxi de aplicación, apareció sana y salva, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México.

Te recomendamos:
Detienen a taxista acusado de violación

De acuerdo con la dependencia, la mujer, de 23 años de edad, abordó dicho medio de transporte luego de asistir a una reunión en la colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez, y por varias horas no se supo nada de ella.

Dado que sus familiares no tuvieron contacto con ella, éstos solicitaron a la procuraduría capitalina el inicio del protocolo de búsqueda a través de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), cuyo personal comenzó a buscarla.

La familia trató sin éxito de comunicarse con la joven y fue hasta esta tarde cuando llegó a su domicilio sin presentar daño alguno, pues se informó que no fue víctima de ningún delito.

Aunque no se dieron a conocer las razones por las que desapareció la mujer, la procuraduría capitalina desactivó el protocolo para su localización.

Con información de Notimex
DGP