Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Anuncian nuevas fechas para inscripción a educación básica en NL

El registro de alumnos de primer ingreso de educación básica para el Ciclo Escolar 2020-2021 será totalmente virtual
Niños toman clases en línea. (Cuartoscuro.com)

Ante la pandemia de coronavirus, COVID-19, que se vive en México, la Secretaría de Educación en Nuevo León anunció, este lunes, cambios en el formato y la fecha de inscripciones para el nuevo ciclo escolar. Muchas personas se preguntan ¿cuándo será el regreso a clases? , hasta hoy se sabe que el regreso será escalonado, de acuerdo al semáfaro de contagios.

Te recomendamos: SEP implementará filtros sanitarios para el regreso a clases

De acuerdo con la dependencia estatal, el registro de alumnos para el Ciclo Escolar 2020-2021 de primer ingreso de educación básica, será totalmente virtual.

Además, en lugar de realizarse del 25 al 30 de mayo, como originalmente se había contemplado, se realizará del 24 al 30 de junio.

Aquellos alumnos que no cuenten con internet para realizar el trámite virtual, podrán hacerlo vía teléfono en el mismo lapso de seis días.

“Durante estas fechas, los padres de familia recibirán al correo electrónico registrado durante el pasado proceso de preinscripción, la información detallada para su inscripción definitiva a distancia, señaló el comunicado de la dependencia.

“La atención telefónica para el trámite será del 24 al 30 de junio de las 9:00 horas a las 14:00 horas en los teléfonos: 8120205084 y 8120205085, concluyó.

Con información de Notimex.

Rar