Comienza la celebración de Año Nuevo en la Glorieta de la Palma

Habrá un espectáculo de luces para sustituir a la pirotecnia
Inicia la fiesta en la Glorieta de la Palma para recibir el 2020. (Cuartoscuro)

La celebración por el Año Nuevo en la Ciudad de México se lleva a cabo en la Glorieta de la Palma, en el corazón de la avenida Paseo de la Reforma, con música y ambiente festivo en el que se espera el acto estelar de Los Angeles Azules y la Sonora Dinamita.

Te recomendamos: Fotos y videos de festejos del Año Nuevo 2020 en el mundo

Con música que abarca diferentes décadas, la celebración comenzó a las 18:00 horas, donde poco a poco, las personas comenzaron a llegar para disfrutar con un repertorio de los Bee Gees, y posteriormente un recuento de la música que ha sonado desde el 2001, hasta la fecha.

Inicia la fiesta en la Glorieta de la Palma para recibir el 2020. (Cuartoscuro)

“Estaremos aquí, en este escenario, hasta la medianoche o un poquito más, y tendremos un espectáculo de luces en el cielo, porque le estamos apostando a no contaminar el espacio, y por ello no utilizaremos pirotecnia. Y recuerden, no quemen cuetes para que mañana no haya contingencia, destacó el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real.

La velada continúa a partir de las 21:00 horas con la presencia de la Sonora Dinamita, y pasadas las 23:00 horas arribarán Los heraldos de Iztapalapa, Los Ángeles Azules, quienes recibirán el año con los capitalinos y turistas que se terminen de dar cita en la conocida rotonda.

Con información de Notimex

KAH