Anciano resbala a vías del Metro de Monterrey; se fractura las piernas

anciano cae a las vias del metro de monterrey

Anciano resbala a vías del Metro de Monterrey (Twitter @JulioCesar_Cano, archivo)

Un hombre de la tercera edad terminó en un hospital la mañana del domingo con las piernas fracturadas y golpes en todo el cuerpo, después de caer a las vías del Metro, en el centro de Monterrey.

El incidente fue captado en un video de seguridad, cuando Marcelino Gonzalez, de 76 años de edad, bajaba por la escalera.

El hombre resbaló en uno de los escalones, intentó agarrarse del pasamanos, pero perdió el equilibrio y se abalanzó hacia el frente. Cayó cerca de cuatro metros hacia el andén de la estación Cuauhtémoc y se proyectó hacia las vías del Metro.

Fue en cuestión de segundos cuando los oficiales de Fuerza Civil, Amadeo Rivera Meza y Édgar Noel Mares Gómez aparecieron en escena y bajaron al área de vías para rescatar a al usuario de la tercera edad.

Los uniformados lograron poner a salvo al adulto mayor antes de que aparecieran los vagones del metro en esta línea dos.

Con el apoyo de dos estudiantes de medicina y una enfermera de Protección Civil de Salinas Victoria, que esperaban utilizar este servicio de transporte, la víctima por la caída fue estabilizado en espera de los paramédicos de la Cruz Roja.

Con información de Ángel Giner
BLR

Te puede interesar: Rescatan a persona extraviada en el cerro ‘Las Mitras’, en Monterrey

CARGANDO...