Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Video: Conductor golpea a auxiliar vial de la tercera edad

Auxiliar vial de unos 60 años de edad es golpeado y aventado al piso por un conductor en Escobedo, Nuevo León
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: NUEVO LEÓN, México
Auxiliar vial de unos 60 años es golpeado y aventado al piso por un conductor en Escobedo, Nuevo León. (Noticieros Televisa)

La Fiscalía de Justicia en Nuevo León atrajo la investigación de la agresión que sufrió un auxiliar vial del municipio de Escobedo, quien resultó con diversas lesiones luego que fuera agredido a golpes por un conductor.

Te recomendamos: Policía dispara pistola eléctrica a una anciana que cortaba flores

Se precisó que la autoridad se encuentra en busca del responsable, luego de analizar a través de cámaras de seguridad la ruta de escape y domicilio que pudiera tener, en base al registro vehicular.

Las autoridades detallaron que el elemento sufrió lesiones que no tardan más de 15 días en sanar, luego de que fuera golpeado por un hombre que lo siguió y lo arrojó hacia el piso para posteriormente huir a bordo de su unidad,

Los hechos sucedieron luego de que, presuntamente, la pareja del agresor sostuviera una discusión con el uniformado.

La agresión tuvo lugar el jueves, en el cruce de la lateral de la avenida Sendero Divisorio y la calle Oro, en la colonia Valle del Canadá, sitio en donde este auxiliar vial apoya a los conductores para que puedan transitar sin problema alguno.

Sin embargo, según los vecinos del sector, el uniformado, identificado como Nicolás, le llamó la atención a una mujer, quien se encontraba en un vehículo mal estacionado. La molestia de la conductora fue tanta que presuntamente llamó a su esposo, quien llegó de manera violenta, directamente a agredir al elemento de vialidad.

Cámaras de seguridad en la zona captaron cómo este hombre agredió al uniformado, a quien tiró en una ocasión al piso.

Conductor agrede a auxiliar vial de la tercera edad. (Noticieros Televisa)

Posteriormente, el agente de aproximadamente 60 años de edad, alcanzó a levantarse y fue agredido de nueva cuenta, cayendo de nuevo al piso.

De inmediato, el auxiliar vial, se levantó y trató de ponerse a salvo, corriendo por cuadras del sector, mientras que su agresor huía del lugar.

Las autoridades municipales esperan encontrar al agresor, para que asuma las consecuencias de sus actos.

Hombre golpea a anciana en el metro de Nueva York

El 24 de marzo se informó que un hombre de 36 años fue detenido acusado de haber golpeado brutalmente a una anciana en el metro de Nueva York, un episodio que han visto millones de personas por un video viral que se distribuyó a través de las redes sociales.

El sospechoso, Marc Gomez, fue arrestado después de que la Policía pidiera colaboración ciudadana y compareció ante un juez para escuchar los cargos de los que se le acusa, entre ellos un delito grave de asalto.

El incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado 10 de marzo y creó una fuerte polémica, no solo por la brutal agresión, sino por el hecho de que varias personas grabaron con sus teléfonos lo ocurrido en lugar de intervenir.

En el video, visto por más de 12 millones de personas en internet, puede apreciarse cómo el hombre da varias patadas a la mujer, que está sentada, incluidas al menos dos que impactan en su rostro.

Con información de Noticieros Televisa y EFE

AAE