#MéxicoDecide

Anaya se considera ganador del tercer debate de candidatos

Anaya se considera ganador del tercer debate de candidatos

Ricardo Anaya se reunió con mujeres de Yucatán. (Facebook, Ricardo Anaya Cortés)

Tras el tercer y último debate entre los candidatos a la Presidencia, Ricardo Anaya, abanderado de la coalición Por México al Frente, dijo que fue el ganador.

“Me sentí muy bien, estoy muy contento, convencido de que ganamos de manera contundente el debate y que esto nos va a dar un gran impulso para estos últimos 15 días efectivos de campaña que tenemos […] van a ser 15 días de muchísima intensidad, de recorrer el país, de hacer distintos cierres de campaña y de triunfar en esta elección”, afirmó.

Sobre la denuncia que interpuso el senador panista Ernesto Cordero en su contra por lavado de dinero y tráfico de influencias, dijo que se trata sólo de una mentira y que no le teme al gobierno.

“Absolutamente, no le tengo ningún miedo al gobierno de Peña Nieto; les vamos a ganar la elección y vamos a investigar todos sus casos de corrupción […] vamos a hacer las investigaciones correspondientes sobre todos los escándalos de corrupción del sexenio, desde Ayotzinapa, la casa blanca, Odebrecht, la Estafa Maestra. Ha habido muchísimos escándalos que no han sido investigados. Ya estuvo bueno de que los corruptos se salgan con la suya, tampoco va a haber venganza, lo que va a haber es justicia”, acusó.

Ricardo Anaya tuvo un encuentro con mujeres yucatecas en la ciudad de Mérida, donde fue recibido con algarabía. Asistieron los candidatos de la coalición por Yucatán.

Anaya aseguró que apretará el paso durante estos últimos días de campaña y anunció que tendrá varios cierres en diferentes entidades del país.

(Con información de Jesús Barba)

tfo

CARGANDO...