#MéxicoDecide

Anaya se compromete a regresar la seguridad al estado de Guerrero

Anaya se compromete a regresar la seguridad a Guerrero

Ricardo Anaya tuvo un mitin en en La Quebrada en Acapulco, Guerrero. (Twitter @RicardoAnayaC)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” tuvo un mitin este miércoles en la quebrada en Acapulco, Guerrero.

Se comprometió con los guerrerenses, de llegar a ganar la elección, a arrancar su propuesta del Ingreso Básico Universal en ese estado.

”Yo vengo aquí a Acapulco, a Guerreo, a decirles que hoy México tiene una deuda histórica con el estado de Guerrero, porque Guerrero y Acapulco le han dado todo a México y hoy Guerrero y Acapulco están abandonados por el Gobierno federal y por eso vengo aquí con ustedes a asumir compromisos, compromisos concretos, compromiso número 1, ya oyeron hablar del ingreso básico universal, una tarjeta, mil 500 pesos mensuales para toda la gente que lo necesita y el estado donde vamos a empezar saben cuál va a ser, el estado de Guerrero, aquí va a empezar el Ingreso Básico Universal porque aquí hace falta ese apoyo”, indicó Ricardo Anaya.

Dijo que el Gobierno federal se ha olvidado de Guerrero y se comprometió a trabajar para regresar la paz y la seguridad al estado, de resultar victorioso.

Y apoyará el crecimiento de la infraestructura carretera, al turismo y al campo.

También habló sobre la seguridad que el Gobierno federal dispondrá para los candidatos.

“Bueno pues ese es su trabajo, su trabajo es cuidar la seguridad de todos los mexicanos, yo les recomiendo que no sólo se concentren en los candidatos, sino que se aseguren de cuidar la seguridad de toda la gente, la violencia ha llegado ya a niveles absolutamente insostenibles en el país”, destacó Ricardo Anaya.

Asistieron los candidatos al senado por Guerrero, Beatriz Mojica, y Jako Badillo, candidato a alcalde de Acapulco.

 

Con información de Jesús Barba.

Rar

CARGANDO...