Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Anaya se compromete a recuperar la paz en Tamaulipas

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CIUDAD MANTE, México
Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente. (Twitter, @RicardoAnayaC)

Banderas azules con blanco con el logo del Partido Acción Nacional (PAN) ondearon esta tarde en el Parque de Beisbol Miguel Alemán, en Ciudad Mante, Tamaulipas. Fue aquí donde Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, llevó a cabo uno de sus cierres estatales de campaña. Señaló que su compromiso con Mante y con Tamaulipas es recuperar la paz y la seguridad.

A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas […] yo vengo a comprometerme con el gobernador del estado y con cada una y cada uno de ustedes, la seguridad, la paz, la tranquilidad, serán nuestra prioridad número uno y van a ver ustedes lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la paz y la tranquilidad de Mante y de Tamaulipas”, dijo Anaya.

Se comprometió también a apoyar a los cañeros de Tamaulipas.

Y quiero también hacer un compromiso con la gente del campo de todo el estado de Tamaulipas, pero de manera muy especial con los cañeros, a quienes se ha olvidado, a quienes no se ha apoyado, vengo a decirles a Mante que vamos a apoyar con todo a los cañeros de Tamaulipas de toda esta maravillosa región y ¡Arriba Mante!”, aventuró.

Consideró que la educación es primordial para construir el futuro de niños y jóvenes, por lo que aseguró, que, al llegar a la Presidencia de la República, ningún menor se quedará sin la oportunidad de estudiar por falta de recursos.

Después se trasladó a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde se llevó a cabo otro cierre de campaña.

(Con información de Cinthya Marín)

tfo