#Decisión2018

Anaya recibe respaldo de líderes de la Coalición por México al Frente

anaya respaldo lideres coalicion, partidos politicos

Ricardo Anaya, acudió al INE a solicitar su registro como candidato a la Presidencia (Twitter @RicardoAnayaC)

Frente a Ricardo Anaya, quien acudió al INE a solicitar su registro como candidato a la Presidencia, los dirigentes de los tres partidos políticos que integran la coalición Por México al Frente, respaldaron a su abanderado, y endurecieron los ataques contra el PRI y el gobierno federal, frente a la “guerra sucia” que, aseguran, han emprendido en su contra.

Lo que está hoy bajo ataque es la democracia misma del país, es la libertad. Nosotros aquí en México no lo vamos a permitir, vamos a luchar con toda nuestras fueras. Para cambiar nuestro querido México”, dijo Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN.

El dirigente nacional del PRD dijo que la indignación social es la que los llevará al triunfo el próximo 1 de julio, y aseguró que serán ellos quienes cambien el rumbo del país.

 Hay indignación social en todo el país por la violencia, hay indignación social en el país por la falta de oportunidades. Hay indignación por la falta de oportunidades de los jóvenes estudiantes. Hay indignación social frente a las ideas retrógradas que no quieren cambiar el rumbo de este país”, afirmó Manuel Granados, dirigente nacional del PRD.

El dirigente nacional de Movimiento ciudadano, Dante Delgado, aseguró que el cambio en el país es inminente ante lo que identificó como el hartazgo social.

Hoy estamos aquí porque los ciudadanos una simulación más porque país no puede seguir por el mismo camino porque México no aguanta una más con el régimen que haz a la ciudadanía y construir uno entre los ciudadanos y sus naves estoy en el centro de la toma de decisiones”, señaló.

Con información de Jesús Barba.

FSR

CARGANDO...