Ricardo Anaya reacciona al video sobre presunto lavado de dinero

Ricardo Anaya reacciona a la filtración del video en el que presuntamente habla Juan Barreiro. (Foto: Getty Images)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reaccionó al video filtrado y en el que aparece Juan Carlos Barreiro, explicando la conveniencia de apostar por el candidato.

En el video en redes sociales Anaya señala: “responsabilizo al gobierno de Enrique Peña Nieto por este nuevo ataque en mi contra, utilizando las mismas mentiras de hace meses”.

Lee también: Circula video con presunta filtración sobre lavado de dinero para Anaya

Aclara, “primero, el contenido de ese video es totalmente falso. Segundo, es una estrategia orquestada e impulsada por el gobierno para dañar mi candidatura”.

Tercero, continúa, “me atacan porque antier, en la Ibero, dije con toda claridad que Enrique Peña Nieto es corrupto y repetí que cuando yo sea presidente sí me encargaré de que enfrente la justicia y, de resultar culpable, vaya a la cárcel”.

Asegura que “también me atacan, porque denuncie que Enrique Peña Nieto y López Obraador ya pactaron. Peña Nieto le ayuda a López Obrador atacándome a mí, que soy el único que le puede ganar y, a cambio, López Obrador se comprometió a perdonarle todo, ya lo dijo públicamente”.

Anaya afirma: “sé que la guerra sucia en mi contra ya no va a parar de aquí hasta el día de la elección. A ti, mexicana, mexicano, te pido: no les creas. A usted, presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y de la de mi familia”.

Ricardo Anaya sentencia: “no me va a doblar, no me voy a rendir, vamos a ganar, México va a cambiar”.

 

(Con información de Ricardo Anaya)

tfo