#MéxicoDecide

Anaya pide periodo extraordinario en el Congreso para sacar reformas pendientes

Anaya pide periodo extraordinario en el Congreso para sacar reformas pendientes

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” (i), realizó campaña en Durango. (Twitter @RicardoAnayaC)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, se pronunció por un periodo extraordinario de sesiones en el Congreso de la Unión para que se puedan sacar adelante las reformas que están pendientes, como el nombramiento de los fiscales especiales y la eliminación del fuero.

Estaría bien que se hiciera un periodo extraordinario, ahí quedó pendiente algo importante, que es la eliminación del fuero, a mí francamente me parece lamentable pues que engañen a la gente presentando iniciativas, cuando después se niegan a votar la eliminación del fuero, nosotros llevamos 19 años peleando por la eliminación del fuero, y nosotros por supuesto lo vamos a seguir impulsando, me parece que no hay pretextos, lo importante es que se pongan a trabajar, para que ahora sí se logre esto que nosotros hemos venido peleando desde hace muchos años que es la eliminación del fuero”, señaló Anaya.

Reunido con miles de simpatizantes en el recinto ferial de la ciudad de Durango, Anaya Cortés hizo un compromiso con los duranguenses.

Vengo a comprometerme con el estado de Durango, hay que reconocerlo, de los estados del norte del país es el descaro que no es, no es apoyo, menos respaldo ha recibido por parte, y eso va cambiar cuando yo sea presidente. Le voy a dar todo mi apoyo, todo mi respaldo a Durango, vamos a trabajar fuerte por la prosperidad de la ciudad, pero tiene un potencial extraordinario particularmente en materia de ganado y por supuesto que es Durango ya ha dado mucho más al país de lo que el país le ha dado a Durango”, mencionó Anaya.

Anaya estuvo acompañado por el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda.

 

Te puede interesar: Anaya defiende coalición entre fuerzas de izquierda y derecha

Con información de Jesús Barba

JLR

CARGANDO...