#Decisión2018

Anaya llama a PRI y Morena a evitar violencia en la campaña

Anaya llama a PRI y Morena a evitar violencia en la campaña

Ricardo Anaya llama a PRI y a Morena a evitar actos de violencia en la campaña (Twitter @ConsejoCC)

Ricardo Anaya afirmó que ganará el primer debate presidencial que se realizará el domingo 22 de abril en el Palacio de Minería de la Ciudad de México. Aclaró que ser el más joven en este debate no le causa ningún temor.

“Voy a ganar el primero de julio de manera contundente y voy a ser el próximo presidente de México”.

¿Y el debate?

“También, va a salir muy bien el debate, estoy listo. La fórmula es hablar de frente, hablar con la verdad, hacer propuestas”.

Usted es el más joven de los contrincantes, ¿no tiene algún temor?

“La respuesta es no”.

Hizo un nuevo llamado los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Morena para que no haya violencia en esta campaña presidencial.

“Nosotros también hemos recibido episodios de gente vinculada a ambas campañas. Nuestro llamado es tanto a la campaña del PRI como a la campaña de Morena a que sean respetuosos de este proceso electoral, a que se conduzcan con civilidad y privilegiemos las propuestas”.

Durante la conferencia matutina, Ricardo Anaya presentó cuatro propuestas para combatir la corrupción, entre las que se encuentra la creación de un nuevo sistema de fiscalización de dinero en la política que sancione el uso de recursos de procedencia ilícita y permita dar seguimiento al dinero con herramientas de inteligencia financiera, así como evitar que Gobierno federal y gobiernos estatales manejen dinero en efectivo.

Con información de Santos Briz
MLV

CARGANDO...