#MéxicoDecide

Anaya: Frente denunciará uso de bots en campaña de AMLO

Anaya: Frente denunciará uso de bots en campaña de AMLO

Ricardo Anaya, candidato de la coalición "Por México al Frente". (Reuters)

Ricardo Anaya hizo un llamado a todos los candidatos a resistir frente a los criminales que han asesinado contendientes, en lo que va del actual proceso electoral.

El llamado es a que debemos resistir con firmeza, bajo ninguna circunstancia doblarnos ante las amenazas del crimen organizado y, lo que necesitamos, es seguir actuando con firmeza, con patriotismo, con valentía para transformar a nuestro país. Es una realidad que está fuera de control en el país, en este momento van más de 100 políticos asesinados en este proceso electoral, este mes que acaba de terminar vuelve hacer el más violento por lo menos en los últimos 20 años en nuestro país, esto es absolutamente insostenible, necesitamos un cambio profundo y yo estoy convencido de que con el triunfo de nuestra coalición vamos a caminar con firmeza para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro país”, apuntó Ricardo Anaya.

Sobre la decisión de la Secretaría de Gobernación de brindar seguridad a los candidatos dijo que él no la requiere y que el Estado debe preocuparse por la seguridad de todos los mexicanos.

A su llegada a Los Cabos, Baja California, se refirió a su propuesta del Ingreso Básico Universal.

Dijo que la promesa de entrega de tarjetas por parte del Frente, en las que se prometen mil 500 pesos mensuales, aseguró que no se ha entregado un solo peso pues está prohibido por ley ofrecer dinero durante las campañas.

Adelantó que el Frente está preparando una denuncia por el uso de bots en la campaña de su principal opositor.

Primero, es cierto, está demostrado que han estado manipulando las redes con bots para inhibir a la gente, para hacer creer que tienen una fuerza mayor de las que tienen, el problema de López Obrador es que los bots no van a tener derecho a votar el 1 de julio y por eso los vamos a derrotar a punta de votos y vamos a lograr el cambio que México necesita”, apuntó Ricardo Anaya.

Del partido de la Selección Mexicana contra Corea pronosticó que México ganará 2 a 1.

 

(Con información de Jesús Barba)

LLH

CARGANDO...