#Decisión2018

Anaya exige seguridad para el país al gobierno federal

Anaya exige seguridad para el país al gobierno federal

Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente. (Facebook, Ricardo Anaya Cortés)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, exigió al gobierno federal que garantice la seguridad en el país, ante lo que calificó como una ola de violencia en el territorio nacional.

Llevó la exigencia hasta el primer día de julio, cuando se llevará a cabo la jornada electoral, pues los mexicanos deben tener la garantía de salir en plena tranquilidad y libertad a las urnas, aseguró.

Por supuesto que es obligación del gobierno federal garantizar la paz, la tranquilidad, que todos los ciudadanos puedan salir a votar en plena libertad, en un ambiente de armonía el próximo primero de julio, nosotros le exigimos al gobierno federal que asuma su responsabilidad”, conminó.

El problema de la violencia está generalizado en el país, por lo que, aseguró, es responsabilidad central del gobierno federal regresar la tranquilidad a la población.

A 37 días de la elección y en el último tramo de su campaña, Anaya Cortés dijo que centrará ahora sus mensajes proselitistas a la seguridad.

El mensaje central de nuestra campaña en este momento es justamente este objetivo tan sentido y tan urgente por recuperar la paz en nuestro país […] el objetivo central que nosotros queremos comunicar es que vamos a recuperar la paz, las familias volverán a vivir seguras, las familias mexicanas volverán a vivir en paz […] estamos viviendo una ola de violencia y eso lo tenemos que cambiar, la estrategia, con un objetivo clarísimo, recuperar la paz en nuestro país”, advirtió.

Ricardo Anaya condenó la defensa que ha protagonizado Morena de la activista Nestora Salgado. Tuvo un mitin en Tepic, Nayarit.

(Con información de Jesús Barba)
tfo

CARGANDO...