Anaya es dos caras, corrupto y mentiroso: Enrique Ochoa

Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, habla del método de selección de candidatos. (Getty Images, archivo)

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa, señaló que la difusión del video en el que Ricardo Anaya entregó un escrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) demuestra que el candidato de la Coalición “Por México al Frente” miente.

“Lo que el video muestra es que Ricardo Anaya mintió. Ricardo Anaya acudió a la Procuraduría General de la República y en la Procuraduría se le invitó de manera cortés a que declarara y en dos ocasiones no quiso declarar”, señaló Ochoa.

Indicó que “después de haber visitado la Procuraduría, ésta informó a la ciudadanía que se le había invitado a Ricardo Anaya a declarar y Anaya dijo que eso no era cierto. El video prueba que efectivamente se le invitó a declarar y prueba también que él no aceptó declarar, porque obviamente tiene mucho que esconder”.

El líder nacional del PRI afirmó que “aquí la historia es muy puntual: Ricardo Anaya es un dos caras, es un corrupto y es un mentiroso”.

Ochoa habló en entrevista con los medios, tras acompañar a José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México a la Presidencia, durante una reunión privada con empresarios en el Club de Industriales.

 

Con información de Carolina Altolaguirre.

 

RMT