#MéxicoDecide

Anaya: El PRI utiliza mi imagen para impulsar su campaña

anaya: el pri utiliza mi imagen para levantar su campaña en ruinas

El precandidato de la coalición "Por México al Frente" visitó la ciudad de Monterrey. (Twitter@RicardoAnayaC)

El PRI utiliza mi imagen para levantar su campaña en ruinas, aseguró Ricardo Anaya, el precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”.

Así calificó Anaya el hecho de que Javier Lozano, panista hasta hace unos días, publicó un video en el que aparece haciendo declaraciones positivas de su rival priísta, José Antonio Meade.

Anaya no negó haber emitido las declaraciones en favor de Meade, pero aseguró que fueron sacadas de contexto.

¡Lo que hace el PRI para levantar una campaña en ruinas! Ahora se van a colgar de mi imagen con un video editado de hace casi cinco años, que por supuesto deberían tener además el valor de decir que está editado, sucedió antes de la Casa Blanca, de Ayotzinapa, del gasolinazo, eso es lo que va a hacer el PRI para tratar de levantar una campaña que está en ruinas, colgarse de mi imagen siendo yo de otro partido político, yo jamás me imaginé que él se iba a convertir en cómplice de un partido corrupto que le ha hecho tanto daño a nuestro país, lo que ese candidato representa no es más que la continuidad de este régimen profundamente corrupto e ineficaz”, dijo el precandidato.

Al ser cuestionado sobre cuándo y dónde realizó esas declaraciones, Anaya respondió que lo revisaría.

El precandidato de la coalición “Por México al Frente” visitó la ciudad de Monterrey, donde se reunió con simpatizantes y militantes.

Durante su evento, un par de jóvenes desplegaron una bandera del movimiento LGBT; personal de seguridad trató  de impedir que lo hicieran, pero no tuvo éxito.

Me pronuncio en contra de cualquier forma de discriminación, sí a las libertades y sí a la tolerancia”, afirmó.

Este sábado, Ricardo Anaya también sostuvo encuentros privados con dirigentes de Movimiento Ciudadano, del PRD y del PAN en Nuevo León.

Por la mañana en Nezahualcóyotl, Estado de México, encabezó una rodada motociclista acompañado del perredista, Juan Zepeda.

Con información de Ricardo Anaya

LHE

CARGANDO...