#MéxicoDecide

Anaya condena violencia durante mitin de Meade

Anaya condena violencia durante mitin de Meade

Ricardo Anaya (centro) hizo un llamado y también lanzó una exigencia a sus contrincantes para que conduzcan las campañas con civilidad. (Twitter @RicardoAnayaC)

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente”, condenó la violencia registrada en Oaxaca, durante un mitin de José Antonio Meade.

Hizo un llamado y también lanzó una exigencia a sus contrincantes para que conduzcan las campañas con civilidad.

“Yo condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante este proceso electoral y hago un llamado especialmente a las campañas del PRI y de Morena, que se conduzcan con civilidad, que hagamos de esta contienda, una contienda de propuestas, de ideas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica, ese es el llamado y a la vez la exigencia”, dijo Ricardo Anaya.

Al cumplirse este domingo un año de la detención del exgobernador Javier Duarte, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente” encabezó un mitin en Alamo, Veracruz.

Se pronunció por la aplicación de la ley a quienes la hayan violado, principalmente para los servidores públicos.

Reunido con la militancia en el norte de Veracruz dijo que esa entidad es la que más votos le da al Partido Acción Nacional (PAN) en todo el país, y que con los veracruzanos llegará a la Presidencia.

A una semana del primer debate, habló de su estrategia.

“Mi estrategia para el debate es muy simple, hablar con la verdad, hablar de frente y hacer un ejercicio de muchas propuestas”, indicó Anaya.

Al mitin asistió el candidato al gobierno de Veracruz por la coalición, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Vehículos del Ejército – desplegados en el norte de Veracruz – circularon durante el mitin de Anaya en el Álamo.

Con información de Jesús Barba

JLR

CARGANDO...