Amputan manos a adolescente en Tuxpan y las arrojan frente a su escuela

Adrián ‘N’ presuntamente habría sido privado de su libertad por un grupo armado que dice ‘hacer limpia’ de delincuentes en el municipio, luego le amputaron las manos

Operativo de seguridad en Veracruz

Operativo de seguridad en Veracruz. (Twitter @SP_Veracruz, archivo)

Tras la localización con vida de un joven de 15 años de edad, a quien le fueron cercenadas las manos, en Tuxpan, Veracruz, presuntamente por el crimen organizado, el gobernador Cuitláhuac García dijo que no permitirá que los delincuentes actúen en forma impune y “hagan limpieza en el estado”.

Te recomendamos: Acusan al fiscal de Veracruz de proteger al CJNG, presunto autor de masacre en Veracruz

De acuerdo a diversos medios de comunicación, el adolescente, identificado como Adrián “N”, fue trasladado al hospital de Tuxpan, “Dr. Emilio Alcázar” con un cuadro de choque hipovolémico. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

Mientras tanto, las manos del menor fueron encontradas frente a la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 2.

Durante su conferencia matutina de hoy, el mandatario estatal puntualizó, respecto a este caso, que no permitirá que los delincuentes realicen ejecuciones, ya que para determinar la culpabilidad en algún crimen de una persona, “hay instancias judiciales”.

Todas las personas a quienes se les atenta contra su vida son víctimas y no vamos a permitir o tolerar a grupos delictivos que aduciendo una supuesta ‘limpieza’ hagan ese tipo de actos criminales”, afirmó.

Algunas versiones señalan que Adrián “N” habría sido privado de su libertad por un grupo armado que dice “hacer limpia” de delincuentes en el municipio.

Ello, luego de que en redes sociales circulan imágenes, posiblemente del joven, quien está desnudo, cubierto de pintura gris y con un mensaje pintado en la espalda que dice: “Por rata me pasó esto”.

Hallan cuerpos embolsados en Veracruz

Con información de Notimex.

Rar

CARGANDO...