Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

AMLO evalúa festejo por un año de Gobierno en Zócalo CDMX

Explicó que está por decidir dónde será el acto por su primer año como presidente de la República
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
AMLO evalúa festejo por un año de Gobierno en Zócalo CDMX (Cuartoscuro/Victoria Valtierra)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que evalúa hacer un festejo en el Zócalo de la Ciudad de México por su primer año de Gobierno.

Te recomendamos: Presentan programa anual de festivales culturales en la CDMX

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, explicó que está por decidir dónde será el acto por su primer año como presidente de la República.

Tenía pensado que al cumplir un año de Gobierno, pues íbamos a hacer un acto aquí en el patio central”, dijo, en referencia al Palacio Nacional.

Pero como estoy viendo las cosas (…) pues a lo mejor va a ser en el Zócalo, para informarle a todos los mexicanos. Ahí lo dejo de tarea para ver qué opina la gente”.

El presidente explicó que si lo hiciera en el patio central de Palacio Nacional, muchos se enteran a través de los medios de comunicación y las redes sociales.

Narró que en el Senado de la República, cuando acudió a la ceremonia de entrega de la Medalla Belisario Domínguez, un ciudadano le pidió seguir con sus acciones de Gobierno, en contra de la corrupción, y que los civiles lo cuidan, para que no le pase nada.

Dijo que la gente está apoyando muy bien, por el cambio.

Vamos a que no haya corrupción, afortunadamente la gente está ayudando mucho, mucho”.

No sería informe

AMLO detalló que si decide un evento en el Zócalo de la Ciudad de México, no sería un informe e incluso habría música.

Si lo hacemos en el Zócalo, lo importante es también la participación de los ciudadanos (…) no olvidar de dónde venimos, cómo fue que se logró, no abandonar la comunicación directa con la gente”.

Dijo que no faltarían músicos, bandas con música de todo el país y afirmó que no costaría nada, porque ayudan muchos los músicos.

Con información de redes sociales AMLO

MLV