AMLO: Visita a Estados Unidos fue muy importante para América del Norte

El presidente publicó un video desde el Aeropuerto Internacional Ronald Reagan, en Washington, antes de abordar el avión

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este jueves que su visita a Estados Unidos fue muy importante para los tres países de América del Norte porque se “echó a andar el nuevo tratado comercial”.

Te recomendamos: AMLO parte rumbo a México tras finalizar visita a Estados Unidos

“Esto va a significar inversiones para la región, empresas, trabajo, bienestar para nuestros pueblos”, dijo el presidente a través de un video grabado desde el Aeropuerto Internacional Ronald Reagan, en Washington, minutos antes de abordar su vuelo a Miami, donde hará una escala de dos horas para posteriormente viajar a la Ciudad de México.

El presidente estaba acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez, y Martha Bárcena, embajadora de México en Estados Unidos.

López Obrador explicó que harán escala en Miami porque no hay vuelo directo a la Ciudad de México, pero añadió: “estamos bien y de buenas”.

Con información de Presidencia de la República

AAE