AMLO vaticina triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial de Béisbol

Además de dar su pronóstico en béisbol, el presidente también reconoció la importancia de las remesas para la economía mexicana
AMLO pronostica que los Dogers ganarán la Serie Mundial (Facebook)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio, la tarde del lunes 19 de octubre, sus pronósticos para la Serie Mundial de Béisbol, al compartir que le gustaría que los Dodgers de Los Ángeles fueran los próximos campeones.

Te recomendamos: General Lázaro Cárdenas, fuente de inspiración y ejemplo para la 4T: AMLO

Por medio de un video que compartió en sus redes sociales, el mandatario recordó que él había vaticinado que los Dodgers llegarían an la Final, aunque no acertó en su oponente, ya que él dijo que jugarían ante Houston, pero su rival serán las Rayas de Tampa Bay.

“Pasaron los Dodgers. Dije en la quiniela, en el pronóstico, que por la Americana iba Houston y por la Nacional los Dodgers. Se quedaron en el camino los de Houston, pero pasaron los Dodgers. Nos sacó del hoyo Julio Urías, nuestro paisano de Culiacán, Sinaloa. Voy a Dodgers para que sea campeón de la Serie Mundial de este 2020.

Además de pronunciarse sobre el béisbol y de Fernando Valenzuela, considerado como uno de los besbolistas mexicanos más exitosos de todos los tiempos, también habló de los 38 millones de mexicanos que radican en Estados Unidos y la gran importancia que han tenido en la economía mexicana en tiempos COVID.

“Tenemos que agradecer mucho a nuestros paisanos. Ahora que más los necesitamos, más nos están ayudando. En este año, a pesar de la pandemia y eso nos está sacando del hoyo, porque es el ingreso principal de México. Este año va a haber un récord en remesas, de 40 mil millones de dólares, que llegan a 10 millones de familias mexicanas. Llegan abajo. Reciben en promedio 350 dólares mensuales. Esas remesas son una bendición”, concluyó el mandatario.

Con información de Redes Sociales

JPG