#MéxicoDecide

AMLO: vamos a meter una goliza el 1 de julio

amlo meter goliza julio veracruz puebla

Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Luis “Pirata” Fuente (Twitter @lopezobrador_)

Andrés Manuel López Obrador cerró campaña en el Estadio Luis “Pirata” Fuente de Veracruz en un mitin que combinó política con futbol, ya que se realizó mientras transcurría el medio tiempo y parte del segundo tiempo del partido de la selección de México y la de Corea del Sur.

Estamos pendientes del fútbol y México va ganando, y vamos a estar así, va iniciando el segundo tiempo, y vamos a estar combinando el fútbol con nuestra actividad política. Vamos a estar un ojo al Gato y otro al garabato. Gol del Chicharito, vamos dos a cero. Va a ser Goliza, como la del día primero de julio. Todos los jóvenes que no están estudiando y no tienen empleo van a ser contratados, se les va a dar trabajo como aprendices”, dijo.

La mayoría de los asistentes fueron ubicados en las gradas cubiertas y en parte de la cancha, en tanto que las gradas superiores y otra parte de la cancha lucieron semi vacías.

Desde el templete, Cuitláhuac García, candidato de Morena al gobierno estatal, señaló al gobernador local de impedir la llegada de más simpatizantes al estadio.

Más tarde ante una multitud en la Plaza de la Victoria en los Fuertes de Puebla, Puebla, López Obrador llamó a la ciudadanía a salir a votar el primero de julio, y a sus seguidores a cuidar las casillas hasta el último momento de la jornada electoral.

Que se cuenten bien los votos y a recoger el acta y va a empezar la fiesta. Va a empezar a correr la noticia por todo Puebla, por todo México, por el mundo, ganó el Movimiento de Regeneración Nacional. Se va a poder decir algo parecido a lo que desde aquí se mandó como mensaje al presidente Juárez, lo que desde aquí Ignacio Zaragoza informó: Señor presidente, las armas nacionales se han vestido de gloria, se han cubierto de gloria”, afirmó.

El tercer cierre de campaña estatal este sábado fue en Tlaxcala, Tlaxcala.

Con información Carmen Jaimes.

FSR

CARGANDO...