#AMLO

AMLO revelará gastos en Facebook y Twitter, antes y ahora

FOTO AMLO revelará gastos en Facebook y Twitter, antes y ahora twitter 2019

AMLO revelará gastos en Facebook y Twitter, antes y ahora (Twitter)

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que su Gobierno dará a conocer cuánto gasta en su estrategia de comunicación y también cuánto se gastaba antes, porque había “contratos a diestra y siniestra”. Reveló que el Gobierno federal compra bienes por un billón de pesos al año y ahora se va a ahorrar mucho en las compras, “en todo”, dijo.

AMLO refirió que habrá ahorros en las compras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la compra de medicamentos; al respecto, precisó que mañana dará a conocer un documento sobre las empresas que vendían medicinas al Gobierno federal.

También dijo que se gastará menos en la compra de alimentos y en tecnología, “todos eran expertos en manejo del internet, de medios de comunicación, contratos a diestra y siniestra”.

Señaló que la próxima semana revelará lo que se gastaba en páginas de Facebook y adminstración de cuentas de Twitter. Ahora, dijo, quieren que este Gobierno informe cuánto gasta en medios, en redes sociales.

Ahora resulta que están solicitando, los que no nos ven con buenos ojos, que se informe cuánto nos gastamos nosotros en medios, en Face, en Twitter. Estamos informando”.

Dijo que se sabrá cuánto se gastaban antes y cuánto se gasta ahora. AMLO señaló que ahora se imaginan que si hay muchas vistas es porque hay un aparato con expertos, pero la mayoría de sus videos se graban con un teléfono celular y lo hacen las personas que lo acompañan.

No se contrata y esto significa ahorros importantísimos”.

Con información de redes sociales AMLO

MLV

CARGANDO...