#AMLO

Saturación de mensajes de AMLO impide ver prioridades del Gobierno: René Delgado

Saturación de mensajes de AMLO impide ver prioridades de Gobierno

Saturación de mensajes de AMLO impide ver prioridades de Gobierno: René Delgado (Noticieros Televisa)

El periodista René Delgado dijo en Despierta con Loret que la saturación de mensajes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) impide ver las prioridades del Gobierno y no permite apreciar lo que el mandatario quiere resaltar.

El periodista comentó que en el anuncio de medidas por parte del presidente López Obrador “se está dando una suerte de sobresaturación que ya no te permite apreciar, aquilatar, qué es más o qué es menos importante, a qué le concede mayor o menor importancia el mandatario; qué es primordial y secundario”.

Explicó que en los primeros eventos de AMLO se ha perdido el equilibrio entre la palabra y la pausa, que permiten subrayar la importancia de la acción, de aquello que se quiere destacar.

Mujer aborda a AMLO sin que nadie la detecte

La falta de pausa, la ausencia de silencio, en el dicho, en la acción y en el anuncio aplana e iguala todos los contenidos, ya no hay más ni menos importante y en ese sentido se provoca un cierto vértigo”, apuntó el periodista.

Saturación de mensajes de AMLO impide ver prioridades de Gobierno
Saturación de mensajes de AMLO impide ver prioridades de Gobierno: René Delgado (Noticieros Televisa)

Saturación de mensajes de AMLO impide ver prioridades de Gobierno: René Delgado (Noticieros Televisa)

René Delgado dijo que en los dos discursos del sábado, AMLO dio un mensaje a la clase política y otro de contenido social frente a sus simpatizantes en el Zócalo capitalino. En la mañana fue muy dura la crítica al neoliberalismo, que fue calificada de calamidad; por la tarde, en la extensión del catálogo de promesas y de planes, desvaneció la emoción de la entrega del Bastón de Mando.

Señaló que en la primera conferencia del lunes, el nuevo Gobierno citó una enorme variedad de temas: habló de seguridad, recompra de bonos, se instaló la Ccomisión de la Verdad, se anunció el próximo envío de la iniciativa para abrogar la reforma educativa.

Toma de protesta de AMLO superó la audiencia de la final del Mundial

En el marco de esas conferencias, René Delgado dijo que se expuso la frustrada toma de las instalaciones del Fondo de Cultura de Económica (FCE) por parte de Paco Ignacio Taibo II, que German Martínez anunció la incorporación del Seguro Popular al Seguro Social, Marcelo Ebrard reportó sus encuentros en el extranjero. Además, el periodista agregó que estuvieron los sucesos del día: el desbasto de gasolina, la partida del avión presidencial, la emboscada de los policías en Jalisco, la lluvia de amparos contra la reducción de sueldos en el Gobierno y el debate con final feliz de la intervención de los delegados federales en materia de seguridad en los estados.

Con información de Despierta
BLR

CARGANDO...