#AMLO

Sector privado apoya al Gobierno para impulsar desarrollo económico del país, dice AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno trabaja de manera coordinada con el sector privado para impulsar el desarrollo económico del país

Sector privado apoya al Gobierno para impulsar desarrollo económico del país

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno trabaja de manera coordinada con el sector privado para impulsar el desarrollo económico del país. (Gobierno de México)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dijo en su conferencia de prensa matutina de este martes que su gobierno trabaja de manera coordinada con el sector privado para impulsar el desarrollo económico del país.

Te recomendamos: Sector privado participará en obras públicas: SHCP

Transmisión en vivo: Conferencia de prensa AMLO 20 de agosto de 2019

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal señaló que se reunió con Carlos Salazar y Antonio del Valle, representantes de organizaciones empresariales.

Nos reunimos con Carlos Salazar y Antonio del Valle, representantes de organizaciones empresariales, porque nos están ayudando a resolver el problema de los gasoductos, un tema importante no solamente revisa contratos, sino que existan utilidades justas para quienes construyeron los gasoductos que no se quiera medrar, además que no se afecte la Hacienda Pública”, comentó AMLO.

El presidente Andrés Manuel López Obrador agregó que se tiene que contar con gas para el desarrollo del país, ya que es un insumo fundamental para la industria nacional.

Tenemos la desgracia que nos volvimos dependientes en gas porque ahora se tiene que comprar, pero estoy seguro que con ese ducto que se construyó en los años 80 se utilizará para traer gas al norte y al sureste del país”, comentó el presidente de México.

El mandatario federal destacó que integrantes del sector privado están invirtiendo para lograr el crecimiento del país, aunque, señaló que en el esquema del Gobierno de México no todo depende de las grandes inversiones del sector privado.

El presidente López Obrador comentó que se calcula que este año lleguen 35 mil millones de solares en remesas, las cuales será una derrama de recursos para los pueblos.

Andrés Manuel López Obrador dijo que en lo que corresponde al sector privado nacional están participando con el crecimiento del país.

Con información de redes sociales de AMLO

LSH

CARGANDO...