#AMLO

AMLO se reunirá con integrantes de autodefensas, en Tamaulipas

La Columna Armada, Pedro J. Méndez, mostró su apoyo al gobierno del presidente López Obrador

AMLO se reunirá con integrantes de autodefensas, en Tamaulipas

Foto: El presidente López Obrador asistirá a Tamaulipas y se reunirá con el grupo de autodefensas Columna Armada Pedro J. Méndez. (Andrea Murcia/ Cuartoscuro.com)

Este fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistirá a Tamaulipas como parte de una gira en el estado; la tarde del sábado acudirá al municipio de Hidalgo, uno de los lugares donde se organizó, desde 2010, la Columna Armada Pedro J. Méndez para enfrentar al grupo criminal Los Zetas.

Te recomendamos: AMLO rechaza fallas en operación de la Guardia Nacional

Octavio Leal Moncada, alias “El Tarzán”, líder de la Columna Armada Pedro J. Méndez, un grupo de autodefensas creado para combatir a Los Zetas, y quien cuenta con una orden de aprehensión desde febrero de 2018 por delincuencia organizada, manifestó en un discurso reciente en donde simpatiza con la actual administración federal…

Nosotros estamos de acuerdo con la cuarta transformación, nosotros estamos de acuerdo con la federación, con el gobierno federal, porque elegimos a un presidente, no elegimos a un gerente y este grupo de mexicanos que se encuentra aquí, está con nuestro presidente”, expuso Octavia Moncada.

Además, en su visita, el presidente López Obrador acudirá al hospital rural de Hidalgo.

Para recibir al presidente, la Columna Armada movilizará a sus integrantes de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero y San Carlos; en una invitación que circuló en redes sociales se lee el siguiente mensaje:

El presidente es un hombre convencido de que el curso de la historia lo escriben los pueblos, por lo que asegura su obligación de organizar y movilizar a todos los ciudadanos en apoyo a la transformación que la patria requiere”.

AMLO revela gastos en insumos durante el gobierno pasado

Con información de En Punto

TVR

CARGANDO...