AMLO se reunirá con gobernadores en San Luis Potosí, se dice abierto al diálogo

El presidente señala que se reunió con el nuevo presidente de la Conago y se comprometió a reunirse con todos los gobenadores
AMLO anuncia reunión con gobernadores en San Luis Potosí. (Presidencia de México)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este martes que se reunirá con todos los gobernadores en San Luis Potosí,  en unos diez días.

Te recomendamos: AMLO defiende trabajo de Hugo López-Gatell ante crítica de gobernadores

“Acabo de estar con el nuevo presidente de la Conago, que es el gobernador de San Luis Potosí, y me comprometí a reunirme con todos los gobernadores en San Luis Potosí, vamos a llevar a cabo una reunión en diez días, creo que terminando esta semana a la próxima, como en ocho o diez días”, dijo el presidente durante su conferencia matutina desde Tepic, Nayarit.

Explicó que hará una gira por los estados del  norte de México y aprovechará para hacer una reunión con los gobernadores.

Reiteró que ha platicado con algunos gobernadores, como el de Jalisco, Guanajuato, Colima, e insistió en que está abierto al diálogo.

El jefe del Ejecutivo federal destacó que todos los días dialoga con gobernadores, como lo hizo este martes con el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, pese a tener distintas posiciones políticas.

“Trabajamos juntos y hay respeto y hay coordinación”, dijo.

El presidente añadió que hay que decir que vienen las elecciones y “hay ruido, hay bulla y hay alboroto”,  como en cualquier país del  mundo.

Con información de Presidencia de la República

AAE