Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

AMLO se reúne con niñas y niños en Palacio Nacional

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
En el marco del Día del Niño, el presidente López Obrador encabeza un encuentro con niñas y niños del país, en el Patio Central de Palacio Nacional. (Sitio Oficial )

Este martes, en el marco del Día del Niño, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabeza un encuentro con niñas y niños del país, en el Patio Central de Palacio Nacional.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien participó en la reunión dijo a los niños que el presidente López Obrador se preocupa cada día por mejorar a México, “para que las niñas y los niños vivan mejor, con alegría y confianza, para que sus papás tengan empleo y mejor sueldo”.

Destacó que en México más de la mitad de las niñas y  niños son de familias que están en la pobreza, “sin ingresos suficientes para darles lo más necesario”, ante ello, Sánchez Cordero señaló que la tarea número uno del Gobierno de México es acabar con la pobreza, para que todas las niñas y todos los niños puedan tener alimentos, educación, salud, recreo y diversión que los haga vivir su infancia con felicidad”.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que los niños del país deben ser atendidos con privilegios.

“Los niños del país deben ser atendidos con privilegio y para eso estamos trabajando me da mucho gusto estar con ustedes hace rato en la mañana en la conferencia de prensa con niños hablé sobre la importancia de la educación”.

Andrés Manuel López Obrador agregó que las niñas y niños tienen que ser felices, “no debe de existir la pobreza, que nadie se quede sin alimentación, sin su ropa, sin su calzado y que nadie se quede sin escuela”.

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, tomó la palabra en la reunión y pidió a las niñas y niños estudiar con gusto, además de que sean felices y buenos mexicanos.

Con información de redes sociales de AMLO

LSH