#Decisión2018

AMLO sacrifica educación del país a cambio de votos: Meade

AMLO sacrifica educación del país a cambio de votos: Meade

Al iniciar una gira de dos días por Jalisco, el candidato de la coalición “Todos por México” se comprometió a incrementar la oferta educativa para los jóvenes en el estado. (Twitter @JoseAMeadeK)

José Antonio Meade, acusó a Andrés Manuel López Obrador de sacrificar la educación del país a cambio de votos.

El sábado por la noche, López Obrador negó ser el responsable de la manifestación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante un mitin de Meade en Puerto Escondido, Oaxaca, y le pidió al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que mejor se apure para que no le gane Margarita.

Ante este mensaje, así respondió Meade en un palenque lleno en Lagos de Moreno, Jalisco.

“La educación no puede ser un botín político. López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos, no lo vamos a dejar. Desde aquí, desde Lagos de Moreno, queremos externarle a Andrés Manuel un buen deseo, queremos externarle a Andrés Manuel que no pierda su buen sentido del humor, porque, Andrés Manuel ¡Vas a volver a perder!”, señaló Meade.

Al iniciar una gira de dos días por Jalisco, el candidato de la coalición “Todos por México” se comprometió a incrementar la oferta educativa para los jóvenes en el estado.

“Vamos a trabajar con los jóvenes, en Jalisco queremos jóvenes que estudien, que estudien y que trabajen o que emprendan. Queremos jóvenes que tengan nuevas oportunidades. Jóvenes que ocupan de una universidad especializada en ciencia y tecnología, en las carreras del mañana, una nueva universidad gratuita en el estado de Jalisco. Vamos por ella juntos para que los jóvenes tengan mayores oportunidades”, indicó Meade.

Acompañado por el candidato del PRI al gobierno del estado, Meade habló de sus compromisos para Lagos de Moreno, un libramiento Norte para evitar el tráfico pesado, rescatar el río y alcanzar el reconocimiento de Pueblo Mágico para el municipio.

Concluyó sus actividades con un encuentro con empresarios y sociedad civil en el municipio de Arandas, donde le agradecieron que fuera el primer candidato del PRI en visitar este municipio desde la década de los 70.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR

CARGANDO...