#Decisión2018

AMLO responde a señalamientos de Meade por agresión de CNTE en Oaxaca

AMLO responde a señalamientos de Meade por agresión de CNTE en Oaxaca

El candidato a la presidencia de por la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, durante un mitin en Tijuana, Baja California (Twitter: @lopezobrador_)

La noche del sábado, desde Tijuana, Baja California, Andrés Manuel López Obrador de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, respondió a los señalamientos de José Antonio Meade, quien lo responsabilizó de la agresión protagonizada por la CNTE en un mitin realizado por el candidato presidencial priísta en Puerto Escondido, Oaxaca.

Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI ¿qué le mandó decir al candidato del PRI? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita! No me dieron ganas de contestar, pero ahí está, suave, suave, puro amor y paz”, dijo Andrés Manuel López Obrador.

El sábado por la tarde, en un mensaje a medios, José Antonio Meade condenó la manifestación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) durante su mitin en Puerto Escondido, Oaxaca. Responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de las agresiones.

Queremos señalar puntualmente, esta intolerancia está siendo alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador, él es el que convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia, quien no maneja el lenguaje de las propuestas, solamente maneja el lenguaje del secuestro del futuro de los niños y de la violencia. En México tenemos que entendernos a través de las ideas y no de las piedras”, señaló Meade.

Con información de Carmen Jaimes y Carolina Altolaguirre

HVI

CARGANDO...