#MéxicoDecide

AMLO responde a queja por incumplimiento en reporte de gastos de campaña

amlo queja incumplimiento gasto saltillo queja

Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya (Foto: Noticieros Televisa)

En la Plaza del Congreso de Saltillo, Coahuila, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado por el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya.

En esta explanada estaba llamando a los simpatizantes a la unidad, cuando el joven ingeniero, Eduardo Vázquez lo cuestionó así:

En una plática con los gerentes y los ingenieros hablando de usted, me decían que usted es un peligro para los ricos”.

En respuesta, López Obrador, dijo.

Éste es un movimiento de todos, es para los pobres y es para los ricos. Vamos a fortalecer lo que se llama el mercado interno. No nos van a estar chantajeando los gobernantes del extranjero diciéndonos ‘te vamos a hacer un muro’, haz todos los muros que quieras porque ya el mexicano no va a ir”.

En entrevista respondió así a la queja que presentó el PRI ante el INE contra MORENA por el presunto incumplimiento en el reporte de gastos de precampaña.

Yo les recomendaría a los dirigentes del PRI que se serenen, que tranquilicen, están ofuscados, todo es insultar, guerra sucia, denuncias, quién sabe que les estará pasando pero que ya se tranquilicen”.

Cerró este domingo con una asamblea en Monterrey, Nuevo León.

Con información de Carmen Jaimes.

FSR

CARGANDO...