#GuardiaNacional

AMLO rechaza fallas en operación de la Guardia Nacional

El presidente dijo, en otro tema, que el domingo se enviará el paquete económico al Congreso y el lunes el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dará detalle del mismo

Guardia Nacional

Foto: Guardia Nacional. (Vladimir Valtierra / Cuartoscuro)

Entrevistado en el aeropuerto de San Luis Potosí, al inicio de su gira de supervisión de hospitales rurales IMSS-Bienestar en el estado, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que esté fallando la operación de la Guardia Nacional.

Te recomendamos: AMLO revela gastos en insumos durante el gobierno pasado

No, no, no, vamos avanzando, no es un asunto sencillo de resolver porque se dejó crecer, se desatendieron las causas que originan la inseguridad y la violencia, se abandonó a los jóvenes, por ejemplo, no hay salarios justos, no hay bienestar y se dio el mal ejemplo desde el gobierno, mucha corrupción, impunidad, entonces todo eso se está atendiendo. Hoy di a conocer en la mañana que nada más en el viaje de avión se gastaron miles de pesos en rastrillos para rasurar, en papel higiénico”, indicó Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Refrendó que el domingo se enviará el paquete económico al Congreso de la Unión, y adelantó que el lunes por la mañana el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, dará el detalle del mismo.

Están contemplados todos los estados, y está contemplado el que no falten las participaciones federales a los estados”, señaló Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

-Reportero: ¿se van a incrementar las participaciones?

Eso lo va a informar al secretario de Hacienda el lunes en la mañana”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Éste viernes, es presidente realiza la supervisión de hospitales IMSS-Bienestar ubicadas en los municipios de Charcas, y Matehuala, San Luis Potosí.

Ebrard asegura que Guardia Nacional continuará en tareas migratorias

Con información de Carmen Jaimes.

Rar

CARGANDO...