#AMLO

AMLO rechaza candados a recursos de programas sociales para jóvenes

El presidente Andrés López Obrador rechaza que existan candados a los recursos de programas sociales para jóvenes. (Archivo/Notimex)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rechazó en su conferencia de prensa matutina de este miércoles, desde Palacio Nacional, que existan candados a los recursos de programas sociales para jóvenes.

“Los jóvenes son mayores de edad y no se les pondrán candados en sus becas. Que cómo les va a decir qué y dónde comprar, que es un estímulo para que trabajen o estudien”, comentó el mandatario federal.

El presidente López Obrador comentó estar enterado que algunos jóvenes exhiben su beca y “dicen miren lo de mi beca y esto a los conservadores los pone ‘enojadísimos’ porque para ellos no hay que entregar nada”.

Explicó que su gobierno da a los jóvenes y que “si darles apoyo a los jóvenes es ser populista, que me apunten en la lista”, puntualizó.

Inicia el programa que brindará apoyo a jóvenes etiquetados como ‘ninis’, anuncia AMLO

El pasado 10 de enero, el presiente Andrés Manuel López Obrador anunció un programa que brindará oportunidades de estudio y trabajo a jóvenes.

El mandatario federal aseguró que el programa dará la atención a los jóvenes que se les dio la espalda en los últimos tiempos y a los que se les etiquetó como ‘ninis’.

Agregó que el programa es universal para todos los jóvenes y destacó que no hay un límite, además, comentó que hubo un presupuesto de 44 mil millones de pesos el programa.

Con información de redes sociales de AMLO

LSH

CARGANDO...